El bovino de carne anima una Lonja que estrena categorías

En la mesa del cereal entra a valorar su precio el triticale, en la del ovino, el cordero de más de 34 kilos y en la de porcino blanco e ibérico, marranos ibéricos cruzados, marranos ibéricos puros, primales ibéricos cruzados, primales ibéricos puros

0 Comentarios

 1282785
1282785

El Recinto Ferial de Salamanca ha vivido este lunes una nueva edición de la Lonja y el Mercado de la provincia charra. Los hecho con estreno ya que algunas mesas han incluido algunos productos en sus valoraciones. Así, en la mesa del cereal ha entrado el triticale, un cereal que proviene de la mezcla entre el trigo y el centeno, en la del ovino, el cordero de más de 34 kilos y en la de porcino blanco e ibérico, marranos ibéricos cruzados, marranos ibéricos puros, primales ibéricos cruzados, primales ibéricos puros.

En la mesa del cereal, de nuevo una leguminosa se ha mostrado al laza. En este sentido, el garbanzo pedrosillano mantiene una tendencia que se prolonga ya durante varias semanas. El resto de la mesa permanece inalterable, lo mismo que sucede con los productos de la mesa de despiece ibérico. Nada habitual, especialmente en cuanto a los magros. De igual manera se mantiene la mesa de porcino blanco e ibérico y la del ovino.

Sin embargo, la mesa del bovino de carne presenta la subida de la ternera de 12 meses con menos 270 kilos, tanto extra y especial como de primera y segunda categoría. En el Mercado suben los becerros machos cruzados para cebadero y los terneros del país cruzados para cebadero.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído