Navidad y cultura, doce actividades para diciembre en Béjar

Se desarrollaran en el Teatro Cervantes, con un denominador común: cultura y diversión para todos los públicos

0 Comentarios

 PRESENTACIÓN DICIEMBRE 5.12.17 012
PRESENTACIÓN DICIEMBRE 5.12.17 012

Con el objetivo de seguir apoyando la actividad económica de los sectores de la restauración y del comercio, la concejala de Cultura, Purificación Pozo ha presentado este martes la programación cultural y lúdica para todo el mes de diciembre y principios de enero a los visitantes y turistas.

Se han recogido doce actividades que se desarrollaran en el Teatro Cervantes, con un denominador común: cultura y diversión para todos los públicos. Habrá actividades de colectivos de la ciudad como Los Amigos de la Plaza de Toros, Puntos Suspendidos y Rotary Club.

Teatro, baile, humor, musicales, conciertos, ballet y galas benéficas completaran la amplia y variada programación cultural con motivo de las fechas navideñas. Es una programación pensada para disfrutar en familia.

Las primeras actuaciones del mes de diciembre ya tuvieron lugar el pasado fin de semana y la siguiente cita es este miércoles, con el gran Festival Artístico Benéfico organizado por los amigos de la Plaza de toros a las 20:00 horas, con un coste entre 6 y 8 euros.

Ya comienza la ambientación navideña de la ciudad, con las luces, los villancicos por la calle Mayor, los escaparates adonados de motivos navideños, con el III concurso de escaparates navideños, en los que podrán participar todos los establecimientos comerciales de Béjar, que dispongan de escaparates a la vía pública y sean, en parte o en su totalidad, confeccionados con motivos navideños, valorándose especialmente la integración de estos con los productos a la venta del propio establecimiento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído