Este jueves finaliza el plazo de solicitud para participar en la Cabalgata de Reyes

Los interesados podrán inscribirse en el registro general de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, ubicado en el Teatro Liceo. Hay 100 plazas disponibles para niños/a de 7 a 11 años que acompañarán a SS MM Los Reyes Magos en las carrozas; y 75 plazas para mayores de 12 años que los acompañarán a pie. En caso de que el número de solicitudes sea superior al número de plazas se adjudicarán mediante un sorteo público que se celebrará el viernes 15 de diciembre, a las 10:00 horas, en el Teatro Liceo

0 Comentarios

 1395875
1395875

Este jueves finaliza el plazo de solicitud para participar en la Cabalgata de Reyes del próximo mes de enero. Los interesados podrán inscribirse en el registro general de dicha Fundación, que se encuentra ubicado en el Teatro Liceo, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Hay 100 plazas disponibles para acompañar a los Reyes Magos subidos en las carrozas que formarán parte de la comitiva. En esta categoría se podrán inscribir todos los niños que, en fecha 1 de enero de 2018, tengan una edad comprendida entre los 7 y los 11 años y que estén empadronados en la ciudad de Salamanca.

Las solicitudes se formalizarán rellenado la ficha de inscripción, que se puede recoger en el Teatro Liceo o descargarse en la página web de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes (www.ciudaddecultura.org).

Si el número de solicitudes es superior a las 100 plazas existentes, se celebrará un sorteo público el día 15 de diciembre a las 10:00 h en el Teatro Liceo. La mesa del sorteo estará constituida por el concejal de Cultura o persona en quien delegue, que ejercerá la presidencia, dos vocales (técnicos de la fundación) y un secretario, encargado de confeccionar el acta correspondiente.

El listado de admitidos se publicará en la web de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, www.ciudaddecultura.org.

El disfraz con el que acompañen a los Reyes Magos deberá ser de temática navideña y lo aportarán los propios niños.


Figurantes a pie

Los mayores de 12 años también podrán acompañar a los Reyes Magos, en este caso como séquito de Sus Majestades a pie y hay 75 plazas. Las solicitudes las pueden presentar también hasta este jueves en el Teatro Liceo y la ficha de inscripción está disponible en el propio teatro y en la página web de la Fundación (www.ciudaddecultura.org).

Si el número de inscritos es superior al número de plazas también se celebrará un sorteo público el día 15 de diciembre, a las 10?00 h, en el Teatro Liceo.

En este caso el disfraz, de temática navideña, será aportado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído