Murci: “Estando ahí, tenemos que pelear por la primera plaza”

El delantero, que anotó los dos goles de la victoria en su debut como titular, explica que viene para sumar y ayudar con sus goles y experiencia

 Murci
Murci

David Murciego, más conocido como ‘Murci’, fue el último fichaje del Salmantino hace apenas dos semanas. El delantero, con una dilatada experiencia en la Tercera División, respondió a la vitola de jugador contrastado anotando los dos goles de la victoria en el partido frente a la Arandina, que suponía su debut como titular.

Murci explica a SALAMANCA24HORAS que viene a “sumar, como otro más”, y cree que el buen ambiente del equipo puede ser la clave a la hora de conseguir el ascenso.

Gran inicio. “Me encuentro perfecto. La verdad que muy contento por el debut ante Unionistas. No era fácil nada más llegar tener minutos y encajar en la dinámica del equipo. Y después, en mi debut como titular, muy contento de marcar dos goles y ayudar conseguir victoria en un campo difícil.”

Experiencia. “Vengo a sumar, como otro más. Intentaré ayudar con la experiencia que tengo y los goles para que el equipo pueda luchar por el campeonato.”

Plantilla. “La plantilla está muy bien, hay un buen grupo y muy buen ambiente, que es clave para conseguir los objetivos.”

Calderé. “Desde que llegué me he encontrado muy bien. Llevo dos semanas pero contento, adaptándome a su estilo y a su manera de jugar y poco a poco entando en dinámica.”

Objetivo. “Lo primero es meterse en Playoff. Pero estando ahí tenemos que pelear por esa primera plaza, porque todos sabemos las posibilidades que te da de cara al ascenso.” 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído