La Biblioteca Torrente Ballester acoge una charla de animación a la lectura a cargo del escritor Carlos Varona

El autor presentará, además, su libro ‘Ángeles caídos’. Será el 12 de diciembre a las 20 horas

1 Comentarios

 C coloquio
C coloquio

La Biblioteca Torrente Ballester acogerá el próximo martes, 12 de diciembre, una charla de animación a la lectura a cargo del escritor Carlos Varona, que aprovechará para presentar su libro ?Ángeles caídos?.

La actividad, que comenzará a las 20 horas, abordará los beneficios de la lectura. Durante el encuentro se considerará la lectura desde tres puntos de vista poco habituales, como son la Salud, en cuanto a prevención de enfermedades degenerativas; el aspecto social, considerando las habilidades sociales que aporta este saludable hábito, y también, la fortaleza emocional que ayuda a asumir los contratiempos.

El encuentro está especialmente pensado para las personas mayoresporque les puede ayudar a no ser presa fácil de depresiones y otras actitudes negativas, que suelen tener lugar con el paso de los años.

Esta misma charla tendrá una segunda edición el día 18 de diciembre en el Centro de Estudios Brasileños, en la plaza de San Benito, frente a la Universidad Pontificia en la entrada por la c/ Compañía, en este caso a las 11.30h de la mañana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído