La Asociación de Venezolanos en Salamanca envía una nueva remesa de medicamentos a Venezuela

En el país sudamericano hacen falta "cosas básicas para ancianos". La recién constituida Asociación lleva varios meses realizando estos envíos

7 Comentarios

 IMG 20171208 WA0006
IMG 20171208 WA0006

La Asociación de Venezolanos en Salamanca (Avesa) sigue con su proceso de recogida de medicamentos ante la difícil situación que se vive en Venezuela. De hecho, próximamente enviarán una nueva remesa al país sudamericano. 

De hecho, desde allí, se piden "cosas básicas para ancianos", por lo que desde la recién fundada Asociación se afanan en conseguir lo máximo posible para solucionar, en lo que buenamente puedan, la grave situación en la que se encuentra buena parte de la población. 

La organización nació el pasado agosto con la vocación de ayudar al pueblo venezolano, según recogen sus estatutos. En este sentido, esperan canalizar todas las acciones de apoyo que están llevando a cabo en las últimas fechas desde la capital del Tormes. Concretar envíos de medicamentos y alimentos a aquel país, así como articular la denuncia y visibilización de la situación que allí acontece, son algunos de sus objetivos.

De ello se han encargado en estos meses, con envíos constantes de medicamentos a Venezuela, algo que continuarán haciendo en las próximas semanas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído