El PP insiste en la necesidad de acondicionar un camping para autocaravanas en Ciudad Rodrigo

Esta medida, propuesta por este grupo, ya ha sido rechazada por el tripartito en el presupuesto de este año

4 Comentarios

 Caravana ciudad rodrigo
Caravana ciudad rodrigo

El Partido Popular de Ciudad Rodrigo ha insistido en la necesidad de acondicionar un camping para autocaravanas. Según el PP, durante este puente de diciembre, en los parkings de la ciudad, especialmente en el del Mercado de Abastos, se encuentran aparcadas bastantes autocaravanas.

“Se trata de un tipo de turismo al que el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo no debe desatender y debe incluso prestarles servicios, para facilitar, por ejemplo, el vaciado de residuos”, detallan desde el PP y aseguran que es un “turismo en auge”, desarrollado especialmente por gente y familias jóvenes, que puede ser “muy interesante” para Ciudad Rodrigo y que “conviene trabajar y estimular”.

Además, el partido Popular considera que “un espacio para las autocaravanas es conveniente para el conjunto de la ciudad” ya que permitiría dejar libres los aparcamientos al resto de vehículos y turismos. Asimismo, según el PP, la construcción de un parking de autocaravanas estimularía la actividad empresarial ligada a ese parking.

Esta propuesta fue presentada por el Grupo Municipal del PP de Ciudad Rodrigo a los Presupuestos del presente año 2017, a modo de enmienda que fue por el tripartito que gobierna Ciudad Rodrigo formado por PSOE, Izquierda Unida y Ciudadanos.

Pero desde el PP consideramos que se trata de una necesidad que el tripartito no puede seguir desatendiendo, debiendo el Consistorio trabajar por ofrecer una solución. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído