Aldeadávila de la Ribera se prepara para una navidad cultural y solidaria

Entre las actividades altruistas destaca la recogida de alimentos hasta el próximo 8 de enero, en el colegio, el centro cultural y las tiendas del municipio, y la quinta marcha solidaria que tendrá lugar el 30 de diciembre

 Cartel navidad solidaria 2017
Cartel navidad solidaria 2017

La localidad de Aldeadávila de la Ribera se prepara para celebrar una nueva Navidad con numerosas actividades organizadas por el Ayuntamiento. Entre ellas, dos con carácter solidario que, a buen seguro, encontrarán una generosa respuesta por parte de los vecinos. Además, habrá lugar para diferentes actividades cultural que harán disfrutar a toda la familia.

Entre las actividades altruistas destaca la recogida de alimentos hasta el próximo 8 de enero, en el colegio, el centro cultural y las tiendas del municipio. Será en favor de Cruz Roja.

Además, la quinta marcha solidaria para todas las edades que transcurrirá entre la plaza de Aldeadávila y la plaza de Masueco. Como es habitual, se podrá recorrer tanto a pie como en bicicleta. La incripción podrá realizarse a cambio de un donativo de 1 euro a favor de Pyfano. A continuación, paella solidaria en el Bajo Centro Cultural con ingredientes donados por las empresas del pueblo a cambio de 3 euros.

Actividades Culturales

A lo largo e diciembre, la localidad celebra los talleres titulados 'Dulces navideños' y 'Decorando la Navidad' en el propio centro cultural. A eso hay que añadir la 'Velada e Navidad' en el Colegio Rural Agrupado 'La Ribera' el 21 de diciembre.

Además, los días 26 y 27 de diciembre, recital de villancicos y bailes tradicionales a cargo del grupo de bailes charros y tamborileros del pueblo en las residencias de mayores y el 29 de diciembre tendrá lugar la 'Fiesta de la aceituna, el aceite y el olivo'.

Un día después, el 30 de diciembre, la obra de teatro 'Sonetos para todos' a cargo de la compañía 'Pie izquierdo' a las 18: 00 horas Centro Cultural, para un público infantil y familiar. Finalmente, ya el 5 de enero, en la Noche de Reyes, espectáculo de Música y Humo 'CondeClown', recibimiento a SS MM Los Reyes Magos de Oriente Fiesta lnfantil, en La Cabaña desde las 17:30 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído