El Club Paladín se clasifica para la final de la Copa Presidente

El Club Paladín se clasifica para la final de la Copa Presidente

Prácticamente perfecto se puede calificar el Campeonato de Castilla y León que están realizando los equipos del Club Paladín, tanto el de División de Honor como el de Primera División.

La semana pasada, ambos equipos alcanzaron las finales de sus respectivas categorías. El equipo de División de Honor se clasificó, tras vencer en semifinales al Club Pelota Las Villas, para disputar la final del Campeonato de Castilla y León en esa categoría. Por su parte, el Club Paladín de Primera División finalizó invicto y líder la fase regular, por lo que disputará la final de la categoría el próximo día 30 de diciembre.


Si esto sucedía la pasada semana, este fin de semana se han disputado las semifinales de la Copa Presidente, una competición que reúne a los mejores clubes de Primera División y a los últimos clasificados de División de Honor.

El Club Paladín quedó emparejado con el Club Pelota Olmedo al que venció tanto en mano individual como en mano parejas. En mano individual, Escudero se impuso a Cristián por 18 a 10 en un partido en el que comenzó perdiendo por 8 a 1. En mano parejas, Lozano II y José Curto, ganaron a la pareja olmedana, Arturo Dual y José Ferreruela, por 22 a 19.


El próximo sábado día 16, a las 17:00 horas, se disputarán las finales de la Copa Presidente y de División de Honor, en el Frontón Municipal de Covaleda (Soria). La final de la Copa Presidente enfrentará al Club Paladín B frente al Club Amor de Dios; mientras que la final del Campeonato de Castilla y León de División de Honor medirá al Club Paladín A y al Club Pelota Urbión.

Comentarios