Alba de Tormes recibe a Papá Noel con una gran calbagata

Alba de Tormes recibe a Papá Noel con una gran calbagata

Ha tenido lugar en la tarde de este 24 de diciembre coincidiendo con la Nochebuena

Los niños y niñas de Alba de Tormes pueden sentirse afortunados. Papá Noel ha decidido visitarles en la tarde de este domingo, 24 de diciembre, coincidiendo con las horas previas de la Nochebuena. Santa Claus ha tenido tiempo de sentarse con los más pequeños y escuchar sus peticiones para el árbol de Navidad.

Además, para poder 'colarse' con holgura por las chimeneas esta noche, Papá Noel ha adelantado parte de su trabajo entregando algunos regalos para los 'peques' albenses que se han acercado a verle esta tarde. De hecho, la organización, por parte de Victoriano Sierra García, se encargó de hacer acopio de los mismos previamente para que ningún niño se quedara sin regalo esta Navidad.

La cabalgata ha salido de la calle Alhóndiga y ha recorrido las calles Cornezuelo, Las Villas, Espolón, Edades del Hombre y Arco hasta la Plaza Mayor. Después, ha retornado con su jolgorio y sus caramelos por las Calles Arco, Edades del Hombre, Espolón, Carlos III, Zamora, Mercado y Alhóndiga, donde ha finalizado. 

Comentarios