La caída de un árbol en el paseo del río revienta una barandilla de la avenida del Mengue de Zamora

Es sin duda una de las imágenes que deja la ciclogénesis explosiva a su paso por Zamora. Un pesado árbol ubicado en la ribera del río Duero próximo al puente de piedra se derrumbaba en las últimas horas como consecuencia del viento y en su caída reventaba la barandilla de la avenida del Mengue

0 Comentarios

 Zamora1
Zamora1

Protección Civil daba por finalizada este lunes en torno a las once de la mañana la alerta declarada el domingo por rachas muy fuertes de vientos, en todas las provincias de Castilla y León, al haber desaparecido las condiciones meteorológicas adversas que favorecieron su activación. Eso sí, durante su presencia en la provincia ha generado multitud de problemas, sobre todo con la caída de ramas, arbustos y árboles a la vía pública.

En el caso de Zamora capital, la imagen más impactante de la ciclogénesis llegaba desde la Avenida del Mengue. Esta madrugada del domingo al lunes, un pesado árbol ubicado en la ribera del río Duero próximo al puente de piedra se derrumbaba como consecuencia del viento y en su caída reventaba la barandilla de la Avenida del Mengue.

Afortunadamente, en ese momento no había viandantes en la zona por lo que la caída del grueso tronco generó daños materiales pero no personales. 

Zamora


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído