La Escuela de Música y Danza de Peñaranda prepara sus conciertos de Navidad

Tendrán lugar los próximos días 20 y 21 de diciembre, además ‘Copos de Corcheas’ del 13 al 19 de diciembre y ‘Navijazz’ el día 22 de diciembre

 Cartel navida1718web
Cartel navida1718web

Los alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música de Peñaranda de Bracamonte ya se encuentran ensayando para los conciertos de Navidad. Melodías clásicas, modernas y tradicionales sonarán para celebrar las fiestas navideñas que ya se acercan.

Además, ya desde este miércoles, 13 de diciembre, tendrán lugar los ?Copos de Corcheas? en la biblioteca del Centro de Desarrollo Sociocultural. Los alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música obsequiarán a los usuarios, a modo de aguinaldo musical, con un villancico cada día de la semana, a partir de las 18:30 horas hasta el 19 de diciembre.

El primer concierto de Navidad llegará el 20 de diciembre a partir de las 18:00 horas en el Teatro de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez. Será un concierto a cargo de alumnos de Iniciación Musical, Instrumento y Agrupación. Será necesario entrar con invitación.

Ese mismo día, a partir de las 20:15 horas en la iglesia del Convento de las Madres Carmelitas Descalzas tendrá lugar el concierto a cargo del Coro de Niños de la Escuela Municipal de Música. En concreto, alumnos de canto y percusión.

El jueves 21 de diciembre, además, tendrán lugar los conciertos de los Niños del Coro de la Escuela Municipal de Música. El primero, a las 17:00 horas en la Residencia Sagrado Corazón de Jesús y a las 17:45 horas en la Residencia San Pedro Advíncula.

Asimismo, el 22 de diciembre tendrá lugar el evento titulado ?Navijazz?, piezas navideñas en clave de jazz a cargo del guitarrista Michel Núñez a partir de las 12:00 horas en la Biblioteca de Adultos en Centro de Desarrollo Sociocultural

Los conciertos están organizados por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, la Fundación Germán Sánchez Ruipérez. Centro de Desarrollo Sociocultural. Instituto de las Identidades de la Diputación de Salamanca y Mares Virtuales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído