Carla Sánchez y Ana Bernal, ganadoras del concurso mirobrigense en Instagram #Frayleo

Las alumnas del Instituto de Educación Secundaria Fray Diego Tadeo recibirán el premio el jueves 21 de diciembre durante el recreo

0 Comentarios

 ANA BERNAL
ANA BERNAL

Carla Sánchez de 2º I y Ana Bernal de 3º I han resultado ganadoras del concurso de Instagram #Frayleo convocado por la Asociación de Madres y Padres ?Julián Sánchez El Charro? del Instituto Fray Diego Tadeo. Recibirán como premio, cada una, un vale de 25 euros en librería Nova Express y un libro a elegir. La entrega se realizará el jueves 21 de diciembre en el recreo en la biblioteca del instituto.

Librería Nova Express y la asociación de fotógrafos AFAM han colaborado para poder llevar a cabo este certamen. Han participado un total de seis fotografías. La semana pasada fueron publicadas en el perfil de Instagram del AMPA, se abrió un periodo que finalizó el 8 de diciembre a las 00:00 horas para ver cuales tenían más ?Me gustas?.

Las tres que tuvieron más ?Me gustas? pasaron a ser valoradas por AFAM, que eligió dos finalistas, que pasaron a la valoración del AMPA. El AMPA determinó que había un empate técnico entre ambas. De modo que, finalmente, se decidió que las dos fueran premiadas.

Es la segunda ocasión en la que se convoca este concurso. Como el año pasado, todas las fotografías participantes serán impresas y colocadas en la sede que el AMPA tiene en el centro escolar.

CARLA Su00c1NCHEZ

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído