​Dos mujeres heridas en diferentes atropellos en la provincia

La primera fue golpeada por un coche en Santa Marta y la segunda en Béjar. Además, una colisión entre dos turismos en el Polígono de los Villares dejó otra herida


 Un fallecido y varios heridos en una salida de vía en la AP-1
Un fallecido y varios heridos en una salida de vía en la AP-1

Tarde de lunes muy accidentada en la provincia de Salamanca. Tres mujeres resultaron heridas en diferentes sucesos en las carreteras de Santa Marta, Béjar y Villares de la Reina.

A las 14:53 horas, una mujer de 59 años, I. N. M., fue atropellada por un turismo en la Avenida de la Serna y sufrió un golpe en la cabeza. Hasta el lugar de los hechos acudieron una ambulancia de Sacyl, que trasladó a la herida al Hospital Virgen de la Vega, y la Policía Local de Santa Marta.

Otro atropello, en Béjar, acabó con una señora de 75 años herida. El suceso ocurrió a las 18:38 horas en la carretera de Salamanca, a la altura de la estación de autobuses de la localidad textil. Una UVI móvil y la Policía Local acudieron al lugar de los hechos.

Por último, una colisión entre dos vehículos en una rotonda del Polígono de los Villares terminó con una mujer de 35 años herida con un golpe en el pecho. El suceso ocurrió a las 19:40 horas. La mujer fue trasladad al Hospital Virgen de la Vega.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído