Inminente traslado del Decathlon a un terreno contiguo de mayor tamaño

La nueva superficie contará con 14.145 metros cuadrados de superficie total y 3.640 metros cuadrados de superficie de venta. Las obras comenzarán el próximo mes, una vez se resuelvan los últimos flecos del proyecto relacionados con el aparcamiento, que tiene previstas un total de 301 plazas

 Mapa decathlon
Mapa decathlon

El centro comercial de material deportivo Decathlon se trasladará el próximo mes a una parcela situada enfrente de la ubicación actual que tiene un mayor tamaño. El proyecto fue aprobado en el pleno municipal de Carbajosa de la Sagrada del pasado mes de junio, aunque una parte del terreno pertenece al término municipal de Santa Marta de Tormes. Para el comienzo de las obras, previsto para el próximo mes, solo falta resolver los últimos flecos relacionados con la distribución del aparcamiento.

La nueva tienda tendrá una superficie de venta de 3.640 metros cuadrados, dentro de una parcela que cuenta con un total de 14.145 metros. Un área sensiblemente superior a la actual que alberga una superficie aproximada de venta de 2.000 metros cuadrados. Además, el aparcamiento contará con un total de 301 plazas, una parte de ellas cubiertas. Asimismo, habrá un apartado para el estacionamiento de motos y un área para dejar bicicletas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído