El nuevo Audi A8 llega a Salamanca con una jornada de puertas abiertas con cóctel y descuentos de hasta el 40%

La presentación del nuevo modelo tiene lugar hasta el próximo sábado mientras que la jornada de puertas abiertas se desarrollará el 15 durante todo el día y el 16 hasta mediodía en la que se podrá degustar un cóctel. El nuevo modelo es una referencia en la conducción con numerosas novedades y un elegante diseño

0 Comentarios

 IMG 3925
IMG 3925

El modelo que te permite vivir el futuro llega también a Salamanca en el nuevo Audi A8. Este será presentado durante los tres próximos días en el concesionario oficial Audi para Salamanca y Zamora en el que, además, también se ofrecen unas jornadas de puertas abiertas para los días 15 y 16 con otros 17 vehículos nuevos y otros tantos de ocasión en los que se ofrecen descuentos de entre el 20 y 40%. Los clientes, además, también podrán degustar un cóctel. 

Todo ello junto a este nuevo modelo de Audi, el A8, con un concepto de diseño que confiere una nueva dimensión a la elegancia y a la dinámica en la conducción. Dispone de diversos asistentes en la conducción, un nuevo concepto de mando, guía de usuario intuitiva al más alto nivel y, ante todo, más espacio. Permite configurar con total flexibilidad el espacio de la parte trasera y disfrutar del lujo, la comodidad y la verdadera grandeza del Audi A8. 

Además, los elegantes elementos que incorpora el diseño del nuevo Audi A8 refuerzan la elegancia y la dinámica en la conducción de este modelo. Aunque el diseño exterior es totalmente nuevo, los marcados pasos de rueda riden homenaje al legendario quattro original. 


El modelo es toda una referencia gracias a su gran ligereza. El concepto de construcción multimaterial Audi Space Frame permite que la carrocería sea la más ligera de su categoría. En la estructura del nuevo modelo se utilizan más materiales que en cualquier otro Audi de producción anterior a este con aluminio, acero, magnesio y polímero reforzado con fibra de carbono. 

La comodidad y la seguridad se siguen viendo en las numerosas tecnologías innovadoras que incorpora, que ayudan de muchas maneras durante la conducción y garantizan un alto nivel de comodidad y seguridad. Además, el nuevo A8 es el primer automóvil de producción desarrollado específicamente para una conducción altamente automatizada.

Con el paquete multicolor de iluminación de ambiente, la iluminación interior incluye la opción de luz ambiental y de contorno en diferentes tonalidades para que puedas escoger la más apropiada en cada situación. Una atmósfera interior que comparada con la del modelo anterior, desprende un aire singular y superlativo que convierte al nuevo Audi A8 L en una experiencia sensorial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído