Gran ambiente en el concurso de actualidad de la Asociación Tierno Galván en Santa Marta

Un total de 18 participantes concursaron en ‘Jugamos y ganamos’, el certamen desarrollado este jueves en el Auditorio Enrique de Sena

 20171228 205848 1200x675
20171228 205848 1200x675

La Asociación Cultural Tierno Galván ha desarrollado este jueves un concurso cultural sobre actualidad en el Auditorio Enrique de Sena de Santa Marta de Tormes con gran ambiente y un total de 18 participantes.

Los premios del concurso estaban subvencionados por el Ayuntamiento de Santa Marta. El primer premio, un hoverboard, que es un patín eléctrico, ha sido para Elena Morales. El segundo premio consistía en una tablet BQ de diez pulgadas y se la ha llevado Ita López, y el tercer premio, una pulsera de actividad, que ha conseguido Jonathan Sánchez.

El certamen constará de dos partes. En primer lugar, se han formulado cinco fáciles preguntas sobre actualidad y cultura general básica. Cada una de ellas puntuadas con diez puntos. Si se falla o no se sabe, la pregunta rebotaba a los demás concursantes, pero ya con un valor de cinco puntos

Después, ha habido tres juegos de pistas. Diez sobre un personaje, lugar, sentimiento u objeto que los concursantes tendrán que acertar. Si se acertaba con la primera pista, se obtenían cien puntos, cada pista que se añadía iba restando diez puntos. Al final del todo, si no se acertaba, pasaba a los demás concursantes, por orden, con un valor de diez puntos. El concurso tuvo una duración total de dos horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído