El Espacio Almargen presenta su programación cultural para este fin de semana

Hay diferentes propuestas que comienzan este viernes 15 de diciembre.

0 Comentarios

 Milonga almargen
Milonga almargen

Las propuestas comienzan el viernes de 10 a 14 y de 16 a 20 horas con Las II Jornadas de Artes escénicas para transformación social: Taller de Iniciación de Teatro Foro Clown, un taller gratuito por el que el humor y la dramatización serán puestos en marcha con el objetivo de desarrollar la escucha y como altavoz. La actividad está organizada por la Coordinadora de Ongs de Castilla y León y Kamtxatka, en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca.

El sábado 16 de diciembre, a las 23 horas, se celebrará la tradicional milonga de cada mes, La Trabada, que está gestionada por Antonio González. El suelo del espacio _almargen se convertirá en una pista de baile de tango y milongas para que todos los curiosos que quieran, o incluso expertos, puedan practicar ganchos, giros, sacadas y tijeras. La aportación será de tres euros.

El domingo 17 de diciembre habrá un maratón cultural en apoyo a los refugiados, de 11 a 23 horas. Habrá diferentes actividades durante todo el día. La aportación para la sesión de mañana será de tres euros; para por la tarde, cinco; y los bonos para todo el día tendrán un precio de diez euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído