El Partido Popular de Salamanca celebra su tradicional comida de Navidad

El Partido Popular de Salamanca celebra su tradicional comida de Navidad
El Partido Popular de Salamanca celebra su tradicional comida de Navidad

La candidatura de Alfonso Fernández Mañueco a la presidencia de la Junta de Castilla y León en 2019 y el desafío secesionista de Cataluña son los protagonistas indiscutibles de la velada.

Este sábado ha tenido lugar lo que es ya un clásico en el Partido Popular: su tradicional comida de Navidad. Ha tenido lugar en el Hotel Alameda Palace, al que han acudido todos los afiliados y medios de comunicación invitados, alrededor de trescientas personas en total.

El presidente del partido en Salamanca, Javier Iglesias, hablaba de que “lo mejor está por venir”, refiriéndose a la candidatura de Alfonso Fernández Mañueco a la presidencia de la Junta de Castilla y León en 2019. Y cómo no, también ha dedicado unas palabras al desafío independentista de Cataluña, asegurando que “desde el PP hemos tenido al mejor presidente para afrontarlo”.

También ha querido mencionar la situación económica que ha atravesado el país durante los últimos años, explicando que han “sacado a España de la situación en la que otros nos dejaron”, añadiendo que “gracias a las políticas del Partido Popular “España está funcionando como hacía años que no lo hacía”.

Por su parte, el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, empezaba su discurso dejando claro su objetivo y el del Partido Popular en Salamanca: “ganar las elecciones municipales y autonómicas en 2019”. Lo hacía con un lema: “más y mejor Partido Popular”. De hecho, aseguraba que en Castilla y León hay dos posibilidades: el Partido Popular o el “radicalismo que representa la izquierda”.

El alcalde también ha dedicado unas palabras a Cataluña apelando al voto útil: “votar al PP es garantizar la fuerza del bloque constitucional”, al contrario que no votarlo, que implicaría “dar el voto a la CUP”.

Comentarios
Lo más