Cudesa organiza un concierto benéfico a favor del centro Ave María

Tuvo lugar a las 19:30 horas en el Colegio Mayor Montellano. El precio de la entrada fue de un euro, que irá destinado al centro

0 Comentarios

 CSC8585 1200x801
CSC8585 1200x801

Como cada año por estas fechas, y con el eco de la Nochevieja Universitaria aún retumbando, un nutrido grupo de jóvenes universitarios, pertenecientes a los distintos centros residenciales de Cudesa, ofrecieron este domingo un concierto solidario de música clásica y contemporánea. El evento tuvo lugar en el Colegio Mayor Montellano, y la entrada costaba un euro, aunque también se podrá ofrecer un donativo, a beneficio del centro ?Ave María?.

El Centro Materno Infantil ?Ave María?, ubicado en Santa Marta, nace con la finalidad de dar acogida a mujeres gestantes o madres con hijos de entre 0 y 4 años que por diversas razones, se encuentran en especial dificultad y en riesgo de exclusión social.

La iniciativa se enmarca dentro de una serie de actividades, impulsadas por los responsables de los diferentes Colegios Mayores y Residencias Universitarias de Cudesa, dirigidas tanto a la formación integral de los jóvenes universitarios, como al desarrollo del contexto social de la ciudad que nos acoge.

Cudesa (Centros Universitarios de Salamanca) es una Asociación de Colegios Mayores y Residencias Universitarias de Salamanca cuyo objetivo principal es impulsar la colaboración en la formación integral de los jóvenes universitarios.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído