Monólogos teatrales universales en la tradicional 'Lectura en Voz Alta' de Peñaranda

Se celebrará el 5 de enero de 2018, a las 12:00 horas, y los interesados se pueden inscribir en la recepción del CDS y escoger su texto 

0 Comentarios

 PEÑARANDA Lectura
PEÑARANDA Lectura

El teatro y, más en concreto, los monólogos más conocidos de esta disciplina literaria serán los protagonistas de la 'XVII Lectura en Voz Alta', actividad ya tradicional en la Navidad de Peñaranda de Bracamonte. Este año, el acto tendrá lugar el 5 de enero de 2018, a las 12 h, en el Centro de Desarrollo Sociocultural.

El acto, coordinado desde la biblioteca, es un homenaje al mundo de la literatura, del libro, la lectura y la biblioteca y los interesados podrán leer textos de Shakespeare, Lope de Vega, Pedro Muñoz Seca, Chejov, Calderón de la Barca, etc.

Todas las personas que quieran inscribirse pueden hacerlo en la recepción del CDS, donde una vez hecha la inscripción se les entregará el texto y el orden en el que participarán en un acto muy sencillo y centrado en el mundo de la lectura y de la literatura.

Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en colaboración con Mares Virtuales. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído