Un niño salmantino será protagonista en el nuevo programa de Telecinco 'Little Big Show'

Forma parte del anuncio promocional en el que aparece refiriéndose a Carlos Sobera, presentador del programa, que se estrenará próximamente

1 Comentarios

 Little Big Show Telecinco
Little Big Show Telecinco

Álvaro Ullán es un niño salmantino de solo seis años que saltará a la pequeña pantalla próximamente con el nuevo programa de la cadena Telecinco 'Little Big Show', en el que pequeños talentos infantiles demostrarán todo lo que saben. 

Este nuevo programa no será competitivo y ni siquiera habrá jurado, simplemente los más pequeños de la casa, de entre tres y doce años, demostrarán sus habilidades. Conducido por Carlos Sobera se estrenará en la cadena privada próximamente. 

En el anuncio promocional, de hecho, Álvaro Ullán, estudiante de Primero de Primaria en el CEIP Campo Charro, ya deja ver sus encantos refiriéndose al presentador del programa, Carlos Sobera. 

En el programa, este salmantino demostrará su talento en la oratoria con solo seis años y recitará pasajes de Don Quijote de la Mancha, uno de sus personajes preferidos. Además, a la tradición se le suma también las nuevas tecnologías, ya que cuenta con un canal en Youtube en el que explica el funcionamiento de varios juguetes. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído