Cuatro positivos en drogas y ninguno en alcohol en Alba de Tormes y Terradillos

Tres de ellos en cocaína y uno en cannabis. Así lo ha hecho público este martes la Asociación de la Policía Local de estas localidades que ha elaborado 155 durante la campaña llevada a cabo por las fuerzas policiales entre el 11 y el 17 de diciembre

3 Comentarios

 1493112
1493112

La Dirección General de Tráfico, la Guardia Civil y las Policías Locales han llevado a cabo una ?Campaña Especial Sobre Control de la Tasa de Alcohol y Presencia de Drogas en Conductores?, entre los días 11 y el 17 de diciembre a lo largo de todo el país. La Asociación de la Policía Local de Alba de Tormes-Terradillos se ha unido a ella contribuyendo así a reforzar el impacto de la misma.

En total, la Asociación de la Policía Local de Alba de Tormes-Terradillos ha realizado 155 pruebas de alcoholemia con un resultado de cero positivos, en los términos municipales de Alba de Tormes y Terradillos. En cuanto a las pruebas de drogas, ha habido 4 resultados positivos, 3 de ellos de cocaína y 1 de cannabis, siendo uno de estos un conductor de transporte escolar.

Con la participación de la Asociación en esta campaña, además de contribuir a la disminución de accidentes de tráfico, se pretende dar mayor seguridad a la circulación en nuestras carreteras.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído