‘eBook, las edades del libro’ por Spasmo Teatro en el Fernando Arrabal esta Navidad

‘eBook, las edades del libro’ por Spasmo Teatro en el Fernando Arrabal esta Navidad

Desde la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo han comunicado este miércoles que el próximo viernes 29 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal tendrá lugar la representación de la obra para público infantil y familiar ‘eBook, las edades del libro’ de la Cía Spasmo Teatro.

La taquilla ser abrirá el día 28 de diciembre de 17:00 horas a partir de las 19:00 horas y el mismo día de la función una hora antes. El precio de las localidades será de 9 euros para butaca y platea, 7 euros para anfiteatro y palco y de 5 euros para general.

Según ha recordado el Ayuntamiento, para los que adquieran la entrada con bonificación del 50%, el precio será de 4,5 euros, 3,5 euros y de 2,5 euros, respectivamente. Tendrán derecho a esta bonificación los titulares del carnet joven, mayores de 65 años o jubilados, estudiantes domiciliados en Ciudad Rodrigo, personas con discapacidad física o psíquica, alumnos universitarios, grupos (mínimo 10 personas) y habrá una bonificación del 30% para los poseedores de la tarjeta ‘Amigos del Patrimonio’.

Spasmo ofrece la más fascinante y disparatada historia del libro y sus protagonistas. Un espectáculo con vocación didáctica, educativo y muy divertido. Un repaso imprescindible a través del tiempo que se adentra en el apasionante universo del saber, de los grandes descubrimientos y de la evolución de la escritura y sus distintos soportes hasta el día de hoy, culminando con la aparición del e-book, que da nombre al espectáculo.

Esta minuciosa revisión de las distintas etapas de la evolución del libro, condensada en sesenta minutos, está salpimentada con la ironía, los mejores efectos visuales y sonoros, y por supuesto el mejor humor gestual de Spasmo. Es una función organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo para estas navidades, para que el público disfrute de una función en familia.

Comentarios