El Club Infantil de Lectura se despide hasta enero

En la última sesión de ayer analizaron el libro ‘¿En qué piensas?’ y se llevaron un original Papa-Noel marcapáginas

0 Comentarios

 20171219 194623
20171219 194623

Los lectores benjamines de la Biblioteca Pública Municipal ‘David Hernández’ celebraban ayer la última reunión antes de las vacaciones navideñas. Incluida dentro de las I Jornadas Culturales por la Inclusión ‘Sensibilizate’, en la sesión se analizó la obra del ilustrador frances, Laurent Moreau ‘¿En qué piensas?’ que sirvió a los jóvenes lectores para reflexionar, de forma paralela, sobre la discapacidad. “Un planteamiento original utilizando un recurso sencillo (las ventanitas desplegables) para responder a una pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez”, explicaba María Gutiérrez, coordinadora del club de lectura.

El club, que arrancaba el pasado mes de noviembre, aprovechó además esta jornada especial para despedirse hasta después del periodo navideño no sin antes llevarse un original marcapáginas que les servirá para recordar que las vacaciones escolares son un momento ideal para dedicar un poco más de tiempo a la lectura.

“Es un pequeño detalle que queremos sirva como regalo navideño”, explicaba María Gutiérrez ante la antenta mirada de los miembros del club que ayer asistieron a la sesión y quienes en poco menos de cinco segundos le dieron más de diez nuevos usos a la tarjeta de papel. “Yo lo voy a colocar en la puerta…. Pues yo en el árbol…”, sugerían antes de despedirse hasta el mes de enero. Esta tarde, el cluib juvenil 'El club de los Duendes' también disfrutarán de su última sesión antes de Navidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído