La biblioteca pública Casa de las Conchas acoge "El día más corto"

La biblioteca pública Casa de las Conchas acoge "El día más corto"

El día más corto [ED+C], es un evento anual que ya se celebra con éxito en varios países europeos el 21 de diciembre, día del solsticio de invierno.

El objetivo principal es el de dar a conocer el cortometraje al público mayoritario a través de proyecciones de cine gratuitas en las calles y en todo tipo de espacios: plazas, colegios, museos, bibliotecas, hospitales, comercios, bares, etc.

Se trata de un evento abierto, a escala nacional, al que pueden sumarse tanto los agentes de la gestión cultural como cualquier entidad pública o privada e, incluso, los ciudadanos a nivel particular organizando proyecciones para sus amigos y vecinos.

Ya que se trata de que 'El día más corto' sea una auténtica celebración, una reivindicación festiva del cortometraje, la Biblioteca Pública casa de las Conchas se une a esta celebración, proyectando una selección de cortos en el salón de actos de 17 a 20 horas.

Posteriormente se realizará otra actividad (Debates Dejarse Hablar), bajo el título “Seducción y flirteo. Sexualidad en el espacio público”.

Comentarios