Juan José Hidalgo afirma que si tuviera dinero compraría el 9% de las acciones de Globalia que vende su hermano

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, la compraventa del paquete accionarial de José Antonio Hidalgo “va por buen camino”

0 Comentarios

 1334033
1334033

Este miércoles ha tenido lugar la presentación de la nueva ruta a Recife que ha puesto en marcha Air Europa, aerolínea integrada en el conglomerado Globalia que preside Juan José Hidalgo. Durante el acto, el empresario salmantino se ha referido a la venta de acciones que ha anunciado su hermano, Juan Antonio Hidalgo, quien posee un 9,1% del total. Según publica el portal Preferente.com, ha declarado que “quien quiera comprar que compre y quien quiera vender que venda” y además ha admitido que “si tuviera dinero las compraría”.

Según el citado medio, la deuda de Globalia está pignorada por el Banco Santander. Sin embargo, en declaraciones a SALAMANCA24HORAS, José Antonio Hidalgo ha negado que su paquete accionarial esté pignorado por la entidad financiera y ha reconocido que el proceso de venta “sigue hacia delante” y que además las negociaciones “van por buen camino”.

Globalia, que contiene empresas como Halcón Viajes o Travelplán, además de la citada Air Europa, confía en cerrar el ejercicio 2017 con beneficios, a pesar de haber sido un año complicado al haber atravesado un proceso de relevo generacional en la Dirección, según ha manifestado su su presidente, Juan José Hidalgo en el acto de este miércoles. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído