Abierto el plazo de inscripción para los talleres de pintura, restauración de muebles y manualidades

Las solicitudes pueden presentarse en el departamento de Educación del Centro Municipal de Cultura San Francisco

0 Comentarios

 Bejar
Bejar

El Ayuntamiento de Béjar ha presentado la programación de los talleres municipales que se llevarán a cabo en el segundo trimestre del año. En concreto, serán de pintura, restauración de muebles y manualidades, dirigidos para adultos, que comenzarán el 8 de enero.

El plazo de inscripción está ya abierto y las solicitudes pueden presentarse en el departamento de Educación del Centro Municipal de Cultura San Francisco de lunes a viernes en horario de 9:30 a 14:00 horas.

El taller de pintura se llevará a cabo los lunes y martes en horario de 17:00 a 19:00 horas o de 19:00 a 21:00 horas en el Aula de Pintura de la calle Colón. Estará impartido por Carmen Martín García y costará 54 euros el trimestre.

El de restauración de muebles, impartido por Carmen Martín García, se realizará en el Centro Municipal de Cultura 1º de Mayo los lunes y miércoles de 18:00 a 20:00 horas o martes y jueves a la msima hora. El precio de este taller es de 60 euros el trimestre.

Por último, el taller de manualidades, en el que se realizará scrapbooking, Pintura en Tela, Decoupage, Reciclaje, Decoración Navideña y trabajos de madera, estará impartido por Margarita Gómez Hernández. Se llevará a cabo los martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas en el Aula nº. 13, en la calle Colón. El precio del talelr es de 60 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído