Los alumnos del Miguel de Cervantes, ganadores del I Concurso de Postales Navideñas de CSIF

El centro ha celebrado este jueves, además, su Gala de Navidad

0 Comentarios

 GUIJUELO NAVIDAD
GUIJUELO NAVIDAD

Los alumnos del Miguel de Cervantes han resultado ganadores del I Concurso de Postales Navideñas organizado por CSIF en la categoría de Educación Infantil.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha entregado este jueves los premios de este primer certamen en los centros ganadores de las cinco categorías, que han sido los colegios de Miguel Cervantes de Guijuelo (Salamanca) en la categoría de Educación Infantil, Fuendeadaja de Muñana (Ávila) en la acategoría de 1º, 2º, y3º de Primaria, Valentín García Yebra de Ponferrada (León) en la categoría de 4º, 5º y 6º de Primaria, Ciudad de Buenos Aires de Palencia en la categoría de alumnos con necesidades educativas especiales, y CRA Campos Góticos de Medina de Rioseco (Valladolid), por la participación de 179 alumnos.

Un total de 701 postales se han presentado a este I Concurso de Postales Navideñas organizado por CSIF, en el que han participado 21 centros escolares de Castilla y León.

El CEIP Miguel de Cervantes celebra su Gala de Navidad en el Centro Cultural

El Teatro del Centro Cultural ha acogido este jueves la fiesta de Navidad preparada por los distintos grupos de alumnos del CEIP Miguel de Cervantes. El espacio, que ha servido por primera vez de escenario para esta ?fiesta?, se ha llenado de escolares y padres que ávidos de disfrutar con las actuaciones de sus hijos no han dudado en inmortalizar el momento con los teléfonos móviles.

Los alumnos de 1º de Infantil fueron los encargados de arrancar la gala que durante más de dos horas ha llenado de música y color el escenario. Estrellas que cantaban villancicos, historias de Reyes Magos del siglo XXI, o representaciones con el ?Monstruo de los colores?, eran solo alguna de la más de una veintena de actuaciones que los padres podían disfrutar de mano de los escolares.

Los grupos han ido pasando por el escenario para mostrar sus habilidades aprendidas durante las últimas semanas presentados ?magistralmente? por dos alumnos que han desempeñado el papel de ?maestros de ceremonias?.

Las actividades que realizan los centros escolares de la localidad con motivo del inicio de las vacaciones escolares continuarán mañana con una obra de teatro que se representará en el Centro Cultural para deleite de los alumnos del CEIP Filiberto Villalobos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído