Ciudadanos Carbajosa solicita la contratación de un Técnico Deportivo para el Ayuntamiento

Para Jesús Luis de San Antonio, "contar con un técnico supondría grandes mejoras en el área de Deportes"

0 Comentarios

 AYUNTAMIENTO CARBAJOSA
AYUNTAMIENTO CARBAJOSA

Para Ciudadanos Carbajosa el deporte no depende exclusivamente de las estructuras federativas, existiendo una amplia oferta dirigida desde estructuras asociativas privadas, profesionales y administrativas. "La práctica deportiva adquiere nuevas necesidades de regulación y también una necesidad cada vez mayor de ser gestionada por técnicos especializados en las misma", ha destacado Jesús Luis de San Antonio.

De San Antonio ha señalado la responsabilidad de las administraciones locales que "gozan de una autonomía casi absoluta en cuanto al fomento de la práctica deportiva se refiere, sin más limitación que la voluntad política y los recursos disponibles". En este sentido "es conveniente avanzar hacia un modelo de gestión más acorde a lo que la práctica deportiva actual exige".

Por esta razón, la contratación de este nuevo Técnico Deportivo es un avance para el portavoz de Ciudadanos, ya que los encargados de gestionar la actividad deportiva municipal "deben de ser profesionales especializados en esta materia". En el caso del Ayuntamiento de Carbajosa desempeñaría tareas dentro de la sección de Deportes, siendo la principal "gestionar el área, supervisando sus medios humanos y materiales, empresas subcontratadas, etc. de manera eficaz y coherente con las políticas establecidas" ha destacado de Jesús Luis dentro de un abanico de responsabilidades como planificar, dinamizar y desarrollar programas y actividades deportivas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído