Salamanca es agraciada con el segundo premio de la Lotería de Navidad

Salamanca es agraciada con el segundo premio de la Lotería de Navidad

El número es el 51.244, que está premiado con 1.250.000 euros a la serie, es decir, 125.000 euros al décimo. Fue vendido en la Administración de Lotería de la calle Zamora, 48.

No eran ni las 10 horas de la mañana cuando los niños de San Ildefonso cantaron el segundo premio de una Lotería de Navidad muy madrugadora. 

El 51.244, premiado con 1.250.000 euros a la serie, es decir, 125.000 euros al décimo, también fue vendido en Salamanca. Concretamente en la Administración de Lotería situada en la calle Zamora, 48.

Javier Marcos, responsable de la Administración, explció a SALAMANCA24HORAS que es un décimo vendido por la máquina y aseguró que, probablemente, se lo haya vendido a alguien fuera de Salamanca, ya que la mayoría de su clientela son turistas que pasean por las calles de la ciudad charra.

De igual manero, el lotero mostró su felicidad ya que es su primer año vendiendo lotería a título propio, pues antes era empleado de la Administración. Así, ha podido repartir suerte al poco de comenzar su aventura, toda una experiencia.




Comentarios