El Colegio Maristas celebra su XXVIII Marcha solidaria

Bajo el lema ‘Muévete’, alumnos, familias, personal del centro y todo el que quisiera participar han caminado juntos para “ser conscientes de lo afortunados que somos” y para ser solidarios con los más necesitados.

0 Comentarios

 Marcha solidaria maristas (3)
Marcha solidaria maristas (3)

La marcha ha comenzado a las 10 de la mañana y ha tenido diferentes recorridos dependiendo de las etapas. Los alumnos del Centro Infantil han salido al patio y han cantado un villancico junto a sus compañeros de Infantil. Después, estos últimos han ido hasta el pabellón del Edificio Luis Vives (ISPE). Por su parte, los alumnos de 1º y 2º de Primaria han llegado hasta el Arco del Cantero en Villamayor. El resto de cursos han hecho el recorrido completo, llegando hasta el Pabellón Soccer Indoor, junto al hotel Doña Brígida, donde han repuesto fuerzas para iniciar el camino de vuelta.

A través del dinero recaudado con la venta de calendarios con las fotos de las clases, con la venta de bocadillos y las donaciones se espera superar la cifra del año pasado, que logró recaudar un total de 16.305,02€. Las asociaciones beneficiarias fueron INSOLAMIS, el centro materno-infantil Ave María, la Asociación Puente Vida de Puente Ladrillo, Cáritas, AVIVA, Cruz Roja, Ceiba, ASPAR “La Besana”, Asociación Española Contra el Cáncer, Asdecoba y SED.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído