Denunciado un joven por varias pintadas en establecimientos de la zona centro

Se le ha propuesto una sanción de 300 euros por los daños ocasionados. Fue interceptado por la Policía Nacional ante una llamada de un responsable de una de las tiendas y descubrieron en su coche una importante cantidad de sprays, rotuladores y pegatinas con diversos logotipos, que se correspondían con las intervenidas en el momento de la detención.

 Un joven se dedica a hacer pintadas "porque estaba borracho"
Un joven se dedica a hacer pintadas "porque estaba borracho"

La Subdelegación del Gobierno en Salamanca ha abierto un expediente sancionador a un joven como presunto autor de pintadas en las fachadas de varios edificios de la zona centro de Salamanca. Se ha propuesto, de esta manera, una sanción de 300 euros por los daños ocasionados, así como la incautación del material intervenido, que se estima podría ascender a unos 3.000 euros. 

La Policía Nacional fue alertada por el trabajador de un establecimiento comercial que, a la llegada de los agentes, anunció que que se había dado a la fuga después de realizar pintadas en su local hacia la calle Cristo de los Milagros. 

Poco después fue localizado e interceptado en la calle Corrales de Monroy tras una pequeña persecución y le fueron intervenidas un taco con 137 pegatinas y once resguardos de las mismas pegatinas que se correspondían con las anteriores, así como un rotulador negro. 

Descubrieron posteriormente que se habían realizado otras pintadas con el mismo rotulador negro y palabra que constaba en las pegatinas en la calle Bermejeros, así como estas pegatinas adheridas a la pared. 

Por ello, el joven fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional y se le encontarron en el coche diversos botes, una importante cantidad de sprays, rotuladores y pegatinas con diversos logotipos, que se correspondían con las intervenidas en el momento de la detención. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído