Somos Santa Marta quiere recibir semanalmente la agenda del alcalde

Somos Santa Marta quiere recibir semanalmente la agenda del alcalde

El grupo municipal Somos Santa Marta ha registrado una moción para su debate y aprobación en el próximo pleno del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes relacionada con la transparencia del consistorio. En concreto, reclaman que se comparta con todos los miembros de la Corporación la agenda del alcalde, David Mingo, y del resto del equipo de gobierno con dedicación parcial o exclusiva.

Los ediles de Somos también incluyen en su moción la sugerencia de que cada viernes se emita un informe sobre la agenda prevista para la semana siguiente, notificándolo por correo electrónico, así como sus cambios, en caso de producirse.

De igual manera, que tras las diferentes reuniones, viajes y otras actividades realizadas en el ejercicio de las funciones de alcalde se trasladen al resto de concejales de la Corporación sus contenidos y conclusiones.

Por último, proponen que, tanto las agendas semanales como las conclusiones, sean publicadas en la página web municipal para público conocimiento del conjunto de la ciudadanía.

Comentarios