Un conductor kamikaze se da a la fuga tras estamparse con un guardarraíl en la A-66

Los hechos ocurrieron sobre las 22 horas de este domingo, en Nochebuena. El conductor del vehículo accidentado intentó acceder a la autovía por un carril de salida a la altura de Aldeaseca de la Armuña pero chocó con el guardarrail antes. A la llegada de la Guardia Civil había huido

 Accidente A 66 kamikaze Aldeaseca (20)
Accidente A 66 kamikaze Aldeaseca (20)

Nochebuena de trabajo para la Guardia Civil de Salamanca después de que un conductor kamikaze se estrellara ante un guardarrail este domingo sobre las 22 horas cuando intentaba acceder a la A-66.

El suceso se dio, en concreto, en la salida 332 de la citada autovía, a la altura de Aldeaseca de Armuña, que el conductor, sin embargo, utilizó como entrada, de manera que su acceso era en sentido contrario a la circulación, poniendo en peligro a los coches que se encontraban en la carretera en ese momento.

Sin embargo, poco pudo circular en sentido contrario, ya que casi sin haberse incorporado a la autovía, perdió el control del coche y se golpeó de manera frontal contra el guardarrail, dejando el coche totalmente destrozado en la zona del motor, como pudo comprobar in situ SALAMANCA24HORAS.

Hasta el lugar llegó la Guardia Civil, así como los servicios sanitarios que, sin embargo, no pudieron actuar al no haber heridos, en principio, en el accidente. De hecho, pese a la violencia del mismo, el conductor del vehículo salió huyendo a pie, de manera que los agentes procedieron a su búsqueda. 

De esta manera, no hubo que lamentar daños físicos, aunque sí importantes daños materiales como se puede comprobar en la galería adjunta, tanto en el propio vehículo como en el mobiliario vial. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído