‘Melodías intemporales’, última obra de teatro del año en el CDS de Peñaranda

Es la tercera propuesta para adultos del segundo semestre de 2017 del Ayuntamiento de Peñaranda, dentro de la Red de Teatros de Castilla y León 

0 Comentarios

 Melodiasintemporales3
Melodiasintemporales3

Un espectáculo muy especial llega al Teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural, este jueves 28 de diciembre, a las 20:30 horas, para deleitar a los espectadores con una mezcla sorprendente: ?Melodías intemporales?. Esta es la última propuesta para adultos de la temporada escénica de Peñaranda, segundo semestre de 2017, dentro de la Red de Teatros de Castilla y León.

En rara ocasión puede uno deleitarse con el feliz y sorprendente hermanamiento de la voz de una soprano, Ilona Schneider, tan audaz como enigmática, con el cordaje armónico y contrapuntístico de un guitarrista eléctrico, Diego Caicedo. Amplio repertorio que nos conduce desde el corazón del Renacimiento hasta lo contemporáneo: Caccini, Granados, Ravel, Villa-Lobos, Ellington, Debussy, Gershwin, Strauss… reivindicando su atemporal belleza y confiriéndoles nuevos matices y sonoridades, desde el más profundo respeto y la más grande admiración.

Las personas interesadas pueden adquirir sus entradas en la oficina municipal de Turismo situada en la recepción del Centro de Desarrollo Sociocultural o media hora antes en la taquilla del Teatro. Localidades: 8 ?. Esta actividad está organizada, dentro de la Red de Teatros de CyL, por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, la Junta de Castilla y León y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en colaboración con Mares Virtuales.

Melodiasintemporales1

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído