Gema Martín tratará revalidar la San Silvestre más numerosa

Alberto Sánchez Pinilla, que sumaba cinco triunfos consecutivos en categoría masculina, no participará en esta edición. Sí estarán los segundos y terceros clasificados del año pasado de ambos sexos

Gema Martín, en una edición anterior de la San Silvestre
Gema Martín, en una edición anterior de la San Silvestre

Gema Martín Borgas tratará de revalidar la San Silvestre salmantina de este 2017, que se ha convertido en la más numerosa de la historia, al contar con 7.440 dorsales.

La atleta charra, una de las más laureadas el último año y que consiguió imponerse con superioridad el año pasado, parte como la gran favorita para volver a alzarse con el triunfo.

Pero las primeras clasificadas del año pasado tampoco se lo pondrán fácil. Así, Nuria Lugueros o Cristina García Catalina, segunda y terceras respectivamente, o Raquel Gómez, cuarta el año pasado y segunda hace dos ediciones, lucharán por la victoria.

Habrá nuevo campeón masculino

Donde seguro que habrá nuevo campeón es en la categoría masculina, ya que Alberto Sánchez Pinilla, ganador de las últimas cinco ediciones, no participará en esta ocasión. Así, un abanico de posibilidades se abre para suceder al rey de la prueba atlética charra.

Y es que ante la ausencia del gran campeón, el gran favorito para alzarse con el triunfo es Ricardo Serrano, que ya lo rozó tanto el año pasado, cuando fue segundo, como hace dos, cuando llegó en tercera posición.

También peleará por el triunfo el tercer clasificado del año pasado, Houssame Eddine Benabbou, que portará el dorsal 3, y que espera mejorar la clasificación del año pasado y la de hace dos, cuando fue cuarto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído