Una veintena de niños viaja a Madrid para disfrutar del Circo Mágico

Una veintena de niños viaja a Madrid para disfrutar del Circo Mágico

La concejala de Cultura, Mª Jesús Moro Tejedor acompañó a los participantes de las ‘Navicolonias’ en un día muy especial

Una veintena de niños que participan en las Navicolonias 2017 se desplazaban hoy a Madrid, acompañados por la concejala de Cultura, Mª Jesús Moro Tejedor, para vivir una jornada mágica. Magos, alquimia, hechizos… así son las Navidades en el Circo Mágico. El mayor espectáculo de la Magia del que han podido disfrutar estos jóvenes guijuelenses.

Una gran escenográfica, una impecable puesta en escena y un sorprendente vestuario todo ello creado para la ocasión, arropan a los más de 30 artistas elegidos por todo el mundo para dar vida a las navidades más mágicas. Y después esta tarde, un paseo por la capital en autobús les llevará a disfrutar del alumbrado ornamental que se instala en Madrid por Navidad y que cuenta este año con nuevos diseños en diferentes calles como la de Alcalá.

Desde Cibeles a Puerta de Alcalá, la iluminación evoca el cielo de Madrid cubierto de estrellas; en la calle de Serrano sus motivos representan distintos tejidos en homenaje a la calle de la moda; y también tienen nuevos adornos los abetos de la Red de San Luis, calle de Fuencarral y las plazas de Callao y de Colón. Una jornada muy especial que este año xe convertía en una de las actividades estrellas programadas desde la Concejalía de Cultura para estas vacaciones escolares.

Comentarios
Lo más