Palacios de Arzobispo contará con un circuito de motocross

La Junta de Castilla y León ha dado luz verde a la Declaración de Impacto Ambiental del proyecto que contará con una longitud de trazado entre 1.500 y 1.750 metros 

0 Comentarios

 1320942
1320942

La provincia de Salamanca contará con un nuevo circuito de motocross. El municipio ubicado en la comarca de Ledesma podrá albergar este trazado deportivo, según ha recogido el Boletín Oficial de la Castilla y león este martes. En el mismo se publica la Declaración de Impacto Ambiental con resultado favorable porque “no tiene efectos significativos sobre el medio ambiente”.

Según el documento público, el circuito estará ubicado en una parcela que ocupa 14,79 hectáreas. La pista de carreras y pruebas de motocross dispondrá de un trazado entre 1.500 y 1.750 metros de cuerda, con una anchura mínima de 5 metros, intentando mantener en el máximo recorrido posible una anchura de 8. En caso de asistencia de público al recinto se demarcaría la pista de manera temporal con estacas de madera y balizamiento de color naranja.

En el acceso a las instalaciones habrá una zona dedicada al aparcamiento de coches de unos 5.000 metros cuadrados de superficie. Dicho aparcamiento tampoco estará asfaltado, sino que se asentará directamente sobre la superficie natural de la parcela, sin ser necesaria ninguna obra ya que el terreno ya se encuentra aplanado, compactado y libre de vegetación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído