El círculo de Podemos de Santa Marta solicita mejorar las instalaciones deportivas municipales

Desde el grupo detallan las malas condiciones del Pabellón Municipal y de la Piscina Climatizada Municipal.

6 Comentarios

 Circulo podemos santa marta (Copy)
Circulo podemos santa marta (Copy)

El circulo de Podemos de Santa Marta de Tormes quiere hacer llegar al alcalde de la localidad las quejas por parte de los usuarios de las instalaciones deportivas municipales. En primer lugar, explican las condiciones del Pabellón Municipal, que tiene “gélidas temperaturas”, que en época de lluvias se ven agravadas por múltiples goteras. Esto, aseguran, pone en peligro la salud y seguridad de los usuarios y transmitiendo, por otra parte, una penosa imagen a los deportistas de otros pueblos que juegan en ellas.

Asimismo, los usuarios de la piscina climatizada municipal han transmitido una situación similar, que se engravece con el ineficaz sistema de climatización de la misma.

Estas bajas temperaturas en las instalaciones deportivas impide, según Podemos, que las personas que acuden a ellas puedan disfrutar de sus actividades y servicios. Por ello, solicitan que se establezca un incremento en las dotaciones de mantenimiento para acometer las necesarias y urgentes de las instalaciones deportivas de una forma definitiva.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído