VILLAMAYOR

La narración teatral toma la biblioteca pública de Villamayor

La narración teatral toma la biblioteca pública de Villamayor

Sesión para niños con Paula Caballeira y sesión para adultos con Patricia McGill

El festival 'Ávila de Cuento tiene hoy su extensión en la biblioteca pública de Villamayor con 'Desparejados', cuentos para niños y cuentos para adultos a partir de las 19:00 horas de este jueves.

Paula Caballeira, será la encargada de narrar 'Cuentos para desafiar bestias pardas' para público infantil. Se trata de una escritora, cuentacuentos y actriz gallega, que escribe relatos infantiles y juveniles, y pertenece a la compañía de teatro 'Berrobambán',

Por su parte, Patricia Mcgill es narradora nacida en Uruguay y residente en Barcelona, el sonido de las palabras y su silencio fueron llevándole a las historias, y este jueves trae narraciones para público adulto con 'Miradas con Eco'.

Según explican, 'Ávila de Cuento' es más que un festival de teatro. “Son historias llegadas de oriente y occidente, de norte y de sur, que brotan para llenar de historias los cuerpos de todos los tamaños: bebés, niños o mayores. Cuando se acercan los últimos días del año, cuando el cielo se oscurece y la tierra se cubre de blanco, 'Ávila de Cuento' resurge para apasionar, reír, cantar y contar”.

Comentarios