Ciudadanos advierte la necesidad de unos presupuestos que creen empleo y fijen población

“Los presupuestos no tienen nada que ver con la realidad de la provincia”, según ha manifestado la formación naranja este jueves. Mañana se aprobarán en sesión de pleno extraordinaria

1 Comentarios

 1320950
1320950

La Salina asiste este viernes al debate y aprobación de la propuesta de presupuestos provinciales de la Diputación de Salamanca que ha presentado el equipo de gobierno del Partido Popular. Para el grupo provincial de Ciudadanos, la propuesta constata la intención de seguir en la “parálisis” de una Diputación que va a tener que enfrentarse a grandes desafíos y retos en los próximos años, si quiere ser “útil y eficiente” para los municipios de la provincia.

“Los pueblos de Salamanca ven cómo cada año quedan en el olvido sin que nadie de una voz de alarma”, ha señalado este jueves Manuel Hernández, portavoz de la formación naranja en la institución provincial. Además, atribuye a la falta de planificación el resultado de “otros presupuestos realizados sin reflexionar”.

Hernández ha recordado al Partido Popular de Javier Iglesias que “la provincia sigue cambiando, sin embargo este presupuesto carece de políticas de verdadera utilidad para la provincia y sus necesidades”. Ciudadanos ha vuelto a lamentar que tan solo dos de cada diez euros que gasta la Diputación sea en los municipios de la provincia.

El portavoz de Ciudadanos ha recordado que, pasados dos tercios de la Legislatura, “la dejadez y el 'pasotismo' hacen que estemos en el mismo lugar del inicio, quizá porque el equipo de gobierno no está preparado para avanzar, está anquilosado en viejas e ineficaces políticas”. En definitiva , para Ciudadanos estos presupuestos “son un reflejo de un equipo de gobierno vacío de ideas, sin proyecto, sin políticas y lo peor de todo, sin ilusión por cambiar nada”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído