Se estrena la I Liga Social de Pádel ‘Año Jubilar Teresiano’ en Alba de Tormes

La competición tendrá lugar de enero a diciembre, con un coste de 30 euros por pareja.

0 Comentarios

 Salamanca acogerá el Campeonato de España de pádel por equipos Junior e Infantil
Salamanca acogerá el Campeonato de España de pádel por equipos Junior e Infantil

El Club Deportivo Tenis Alba de Tormes, que este año estrenará sección de pádel, va a organizar de enero a diciembre de 2018 la I Liga Social de Pádel ?Año Jubilar Teresiano?, que se disputará en la pista municipal próxima a las pistas de tenis de la localidad. La nueva competición, abierta para todo aquel jugador que lo desee, nace gracias al éxito de la liga social de tenis que organiza este club desde hace ya siete años.

El precio establecido de participación será de 30 euros por pareja para todo el año. Las parejas inscritas se dividirán en grupos de tres o cuatro, de manera que jueguen todos contra todos, y se irá ascendiendo de grupo cada mes según los resultados. Ya en diciembre, se disputará un máster con las mejores parejas clasificadas, con su correspondiente entrega de trofeos.

El formulario de inscripción y el reglamento pueden encontrarse en la página web oficial del club. El límite de inscripción es el 14 de enero a las 23:55 horas. Para más información, también se puede contactar con Alberto Rodríguez (679888777).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído