El PP contesta a las críticas del PSOE y asegura que Salamanca ha mejorado sus infraestructuras ferroviarias

El PP contesta a las críticas del PSOE y asegura que Salamanca ha mejorado sus infraestructuras ferroviarias

“El Partido Popular ha trabajado siempre para mejorar las conexiones ferroviarias y facilitar las comunicaciones de la provincia de Salamanca”, han recalcado

El Partido Popular ha respondido a las críticas vertidas este jueves por el PSOE considerando que “el Partido Socialista de Salamanca parece haber querido gastar una inocentada en el día de ayer con las declaraciones que realizaron sus parlamentarios nacionales respecto las infraestructuras ferroviarias en la provincia”.

Tal y como ha explicado el PP, “mientras que el PSOE, cuando gobernó, se dedicó a levantar vías y quitar trenes, el Partido Popular ha trabajado siempre para mejorar las conexiones ferroviarias y facilitar las comunicaciones de la provincia de Salamanca”.

“El Partido Popular ha conectado, a través de la línea de alta velocidad, Salamanca con Medina y con Madrid”, han subrayado los populares, al tiempo que han recalcado que los salmantinos pueden llegar a Barcelona, por alta velocidad ferroviaria, a través de Medina y Madrid. “Como siempre que gobierna, este partido cumple sus compromisos con Salamanca. Y así va a seguir siendo”, ha prometido.

Del mismo modo, han recordado que la semana pasada se conoció la noticia de la adjudicación de la electrificación de la primera fase de línea férrea entre Salamanca y Fuentes de Oñoro que convertirá a Salamanca en parte de un importante corredor ferroviario internacional, el corredor atlántico que, por otra parte, “supondrá una gran oportunidad para Ciudad Rodrigo y toda la comarca”.

Comentarios
Lo más