Ángel Martín Carballo, nuevo patrono de la Fundación Ciudad Rodrigo

Ángel Martín Carballo, nuevo patrono de la Fundación Ciudad Rodrigo

Sustituye en el cargo a Nicolás Martín Matías, como representante del Cabildo Catedralicio

El Patronato de la Fundación Ciudad Rodrigo se ha reunido de manera ordinaria este viernes. Durante el encuentro, Ángel Martín Carballo ha entrado a formar parte del Patronato de la Fundación en sustitución de Nicolás Martín Matías, representante del Cabildo Catedralicio. La Fundación Ciudad Rodrigo ha querido hacer público su agradecimiento a Nicolás Martín Matías por su entrega y colaboración con esta entidad desde su origen.

El Patronato acordó prorrogar todos los cargos. Entre las actividades más importantes se encontraba valorar la ejecución del presupuesto del ejercicio que está a punto de finalizar, cuyas cuentas serán aprobadas en la siguiente reunión y, sobre todo, la aprobación del presupuesto para el ejercicio 2018, que asciende a 46.097 euros de ingresos y de gastos.

Se valoró muy positivamente los 60 alumnos que están participando en la formación del Centro de Nuevas Tecnologías, a tenor de una subvención recibida por el ECYL. En este mismo proyecto formativo, el Ayuntamiento además de aportar las instalaciones para llevarlo a cabo, colabora con una ayuda de 4400 euros en virtud de un convenio que se firma al comienzo de cada ejercicio con la Fundación Ciudad Rodrigo.

El Patronato ratificó el convenio firmado entre el Seminario 'San Cayetano' y la Fundación Ciudad Rodrigo para la digitalización del archivo académico que se está llevando a cabo también con la misma subvención ECYL. En el turno de ruegos y preguntas, se trataron diversos temas relacionados con el 75 aniversario de la declaración de Ciudad Rodrigo como Conjunto Histórico Artístico y se propuso ponerse a disposición del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo para colaborar en dicho evento. 


Comentarios
Lo más