La San Silvestre mirobirgense alcanza el centenar de inscritos

La San Silvestre mirobirgense alcanza el centenar de inscritos

La organización ha recordado que las inscripciones se podrán hacer de forma presencial en 'DT Informática'. Además, se premiarán los mejores disfraces y al participante de mayor edad

La carrera San Silvestre 2017 que tendrá lugar en la tarde del 31 de diciembre en la avenida de Salamanca de Ciudad Rodrigo cuenta ya con cerca de un centenar de inscritos. La gran carrera que pretende celebrar la despedida del año con atletismo urbano abre además la posibilidad de poder inscribirse presencialmente en el establecimiento de DT Informática en horario comercial (De 10 a 14 y de 17 a 20).

Los corredores lucirán gorros navideños y podrán disfrutar de un trazado nuevo respecto al pasado año. Todos los participantes menores de 14 años recibirán medalla al final de la carrera y habrá diferentes tandas por edades, de 4 a 8 años, de 9 a 13 y la tanda absoluta. Tendrán trofeo los tres primeros y las tres primeras clasificadas en las diferentes categorías, incluyendo cadete (14 y 15 años), juvenil y junior (16 a 19 años), veteranos (mayores de 40 años) y absoluta.

La persona de más edad que participe también obtendrá su reconocimiento. Se establece también un premio tanto para el mejor disfraz individual y en equipo, a criterio de un jurado elegido por la organización. Por ello animan desde la San Silvestre 2017 a que todos los corredores apuesten por dar un toque divertido en su atuendo.

Horarios

-Recogida de dorsales, desde las 14:30 horas en la zona de salida/meta (vía de servicio de la Avda. Salamanca, frente al bar 'Tres Columnas')

-Recorrido para niños y niñas de 4 a 8 años (una vuelta)

Distancia: 500 metros. Hora de salida: 15:30 horas

-Recorrido para niños y niñas de 9 a 13 años (dos vueltas)

Distancia: 1000 metros. Hora de salida: 16:00 horas

-Recorrido Categoría Absoluta, mayores de 14 años (tres vueltas)

Distancia: 9900 metros. Hora de salida: 17:00 horas

Comentarios
Lo más