Daniel Arce y Nuria Lugueros, ganadores de la trigésimo cuarta San Silvestre salmantina

Ambos se proclaman vencedores por primera vez de la prueba, mejorando además los tiempos de la pasada edición.

14 Comentarios

 DSC04714
DSC04714

Daniel Arce y Nuria Lugueros se han proclamado ganadores de la trigésimo cuarta edición de la San Silvestre salmantina, disputada en la mañana de este domingo 31 de diciembre, que además fue su edición más numerosa.

Ambos se proclamaron campeones de la prueba por primera vez, además mejorando los registros de la pasada edición. Daniel Arce bajó de los 30 minutos (29:52), marcando uno de los mejores tiempos de la carrera salmantina, mientras que Nuria Lugueros (33:52) también superó el registro de Gema Martín del pasado año, marcando uno de los mejores tiempos históricos de la prueba.

LISTA DE GANADORES

En la categoría abosluta femenina, la ganadora fue Nuria Lugueros, seguida de Gema Martín y Cristina García; mientras que en la categoría absoluta masculina la victoria recayó en Daniel Arce, el segundo puesto para Nassim Hassaous y el tercero para Miguel Ángel Barzola.

En categoría sub23 masculina se impuso Pablo Sánchez seguido de Nathaniel Fernández y Pedro Bautista; en la sub20, Joaquín Martín finalmente batió a Joao Carlos Sendas y Pablo Ajenjo; por último, en la sub18 venció Alejandro Sánchez por delante de Ignacio Dueñas y Samuel Peña.

En categoría femenina sub23, Andrea de la Torre se proclamó vencedora, continuada por Lorena Martín y Ana María Cortés; mientras que en la sub20 el triunfo fue para Paula García Calvo, a la que secundaron Eva Rafaela Ferreira y Clara Gándara; y, en la sub18, la campeona fue Lucía Corral Maide seguida por Carla García Heras y Carla García Alcantarilla.

En veteranas, las que se llevaron la victoria fueron María Díez Manzano (Veteranas A), Ana María Fuertes (Veteranas B), Isabel Almaraz (Veteranas C), Mar Clemente (Veteranas D), Teresa de Jesús Alves (Veteranas E). Por su parte, en veteranos, los vencedores fueron Miguel Ángel Barzola (Veteranos A), Jorge Nieto (Veteranos B), Luis Alberto Casado (Veteranos C), Antonio Manuel Revilla (Veteranos D), Juan Manuel Anaya (Veteranos E), Manuel López Alonso (Veteranos F), Julián García Sánchez (Veteranos G) y Daniel de Tapia (Veteranos H).

LISTA DE GANADORES DE CATEGORÍAS INFERIORES

Previamente, la carrera comenzó a las 11.30 horas desde el Paseo de San Antonio con los corredores menores de 7 años.

En el recorrido ?A? de la categoría sub10, en la que han competido los más más pequeños, los menores de 7 años, que han recorrido una distancia de 1.070 metros, han resultado ganadores Gonzalo Bonal Cascón en un tiempo de 3:46 minutos; Jorge Hernández Arnés (4:01 minutos) y Sergio Barrios García (4:03 minutos) en la categoría masculina. En la categoría femenina, Silvia Rodríguez Oñate (4:05 minutos), Daniela Criado Gómez (4:18 minutos) y Nahia Sánchez-Marín García (4:22 minutos).

San silvestre 1

En el siguiente recorrido, la ?B?, en la categoría sub12 con corredores de 9 y 10 años y un trayecto de kilómetro y medio, han ganado Marco Pérez Bellido, con un tiempo de 5.09 minutos, Marco Pérez Pérez (5.40 minutos), y Kuma Barrios Fraile (5.41 minutos) en la categoría masculina. En la femenina, Andrea Jaén Martínez, con un tiempo de 5.37 minutos, Vega Sanz Araújo (6.09 minutos) y Nur Murcia Conde (6.20 minutos).

Sansilvestre2

San silvestre3

En el recorrido ?C?, con trayecto de 2.250 metros, los sub14 que han resultado ganadores han sido Óscar Mendoza Rodríguez, con un tiempo de 7.17 minutos, Daniel López Vergel (7.23 minutos) y Álvaro Jaén Martínez (7.36 minutos) en la categoría masculina. En la femenina, Elsa Diego Bellido, con un tiempo de 8.05 minutos, Claudia Parra Crespo (8.45 minutos) e Isabel Victoria Sánchez Morán (9.30 minutos).

Sub14f (2)

Sub14f (1)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído