Villamayor aspira a ser miembro del Consejo rector de la ARINN

La reunión tendrá lugar en Ermua los días 6 y 7 de febrero de 2018

 Satisfacción del Equipo de Gobierno de Villamayor tras cerrar “uno de los mejores ejercicios de los últimos años”
Satisfacción del Equipo de Gobierno de Villamayor tras cerrar “uno de los mejores ejercicios de los últimos años”

Villamayor presenta su candidatura para formar parte del Consejo Rector de la ARINN (Red Innpulso) cuya reunión tendrá lugar en Ermua los días 6 y 7 de febrero de 2018. El alcalde Manuel Gago, estará presente en las reuniones de trabajo que tendrán lugar estos dias en Ermua.

Para este año 2018 se debe renovar a cuatro de las seis ciudades miembro del Consejo Rector de la ARINN, en concreto a dos ciudades pequeñas, de menos de 20.000 habitantes (en sustitución de Ermua y Los Santos de Maimona),a la cúal aspira Villamayor, y a dos ciudades grandes, de más de 100.000 habitantes (en sustitución de Santander y Terrassa).

El día 20 de diciembre, se abrió el plazo de presentación de las candidaturas a miembro del Consejo Rector, que finalizará el próximo 19 de enero de 2018, a las 15 horas.

Así el día 6 de febrero, de 12 a 16 horas, en Ermua, tendrá lugar la Jornada “Ciudades 4.0. Cuando la Innovación y la Tecnología trabajan en Red”, un evento orientado a trasladar y conectar experiencias relevantes a nivel regional e internacional en materia de innovación y desarrollo tecnológico en ciudades, bajo una perspectiva de trabajo en Red.

Y el día 7 de febrero, tendrá lugar el Consejo Rector (11 horas), el Plenario (12 horas) y una reunión de trabajo (17h) de los proyectos derivados del Programa de Inmersión Político-Técnico que tuvo lugar en Terrassa el pasado mes de septiembre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído