Continúan llevándose a cabo las actividades de la programación navideña de Calzada de Valdunciel. Concretamente, el pasado viernes se pudo asistir a un concierto de flamenco, en el que el conjunto, formado por voz, guitarra y percusión, interpretó canciones conocidas y villancicos en clave flamenca. Consiguieron animar al público que, llegó incluso a bailar, durante el tema que cerró el espectáculo.

El sábado 30, el grupo afincado en El Encinar "Aquí se hace teatro" representó una divertidísima comedia de Alfonso Paso titulada "Los Palomos", que gustó mucho al público asistente, tanto por la claidad de las interpretaciones como por el texto en sí mismo, muy bien adaptado a la época actual.

Por último, este 31 de diciembre se celebró en el bar del Edificio Polivalente un cotillón para festejar la llegada del año nuevo, con una discoteca móvil, "photo call" y golosinas muy variadas y muy bien presentadas.

El próximo martes, día 2, los niños podrán entregar su carta a un paje de los Reyes Magos, que no faltarán a su cita el día 5, cuando se celebrará la cabalgata. Además el día anterior, el acordeonista salmantino Raúl de Dios, actuará por primera vez en nuestro pueblo. Al final del concierto, como se ha hecho en el resto de los espectáculos, se sorteará entre los asistentes una cesta de navidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído