​Diego del Castillo: “Creo que es el partido más complicado que nos queda”

El ex jugador de Unionistas recuerda de forma muy positiva el paso por el club blanquinegro


 CASTILLO BURGOS PROM
CASTILLO BURGOS PROM

El encuentro entre Unionistas y Atlético Astorga del domingo está marcado por ambos conjuntos en roja. En juego, el liderato. Pero en las filas maragatas se encuentra uno de los jugadores más queridos por la afición de Unionistas: Diego del Castillo.

El todocampista volverá este domingo a Las Pistas y atiende a SALAMANCA24HORAS para expresar sus sensaciones previas al duelo.

Rendimiento. “Este año, al principio, igual conté menos. Ahora cuento mucho y estoy ayudando al equipo. Se nota mucho cuando uno tiene confianza y eso se ve en los entrenamientos”.

Pelea por el primer puesto. “Los dos equipos de Salamanca van a estar arriba. Nosotros vamos intentar aguantar arriba y jugárnoslo en las últimas jornadas.”.

Partido del domingo. “Creo que es el más complicado que nos queda. Allí no ha ganado nadie. Sí que sé cuál creo que son los puntos débiles de Unionistas pero hay muchos jugadores nuevos y eso me da más incertidumbre”.

Paso por Unionistas. “Personalmente me ha aportado mucho en lo deportivo y lo personal. Ahora estoy agradecido por lo que aprendí. Me aportó mucho. Estoy en el Astorga, que también aspira a ganar la liga. No he pensado cómo me van a recibir pero sí recuerdo que la despedida fue muy emotiva”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído